Contacto Sitemap Inicio

Crédito

Desde sus inicios a principios de los años 90, FondoMicro ha operado un intenso programa de crédito mayorista a instituciones que prestan a las micro y pequeñas empresas.

Leer más

Consultoría y Capacitación

Bajo las directrices de su Junta Directiva, el Fondo para el Financiamiento de la Microempresa a intensificado sus trabajos en las áreas de consultorías, evaluaciones y capacitación.

Leer más

Consultoría Lean

En búsqueda de innovación en los servicios que ofrece a instituciones financieras y a pequeñas empresas contamos con profesionales calificados en la metodología LEAN y certificados LEAN CHAMPIONS.

Leer más

Investigaciones

Veinte años de investigaciones constantes sobre el sector y la ejecución de 16 encuestas han permitido recopilar la base de datos más amplia existente en América Latina sobre el tema de las micro, pequeñas y medianas empresas. Información estadísticamente confiable ha permitido evidenciar la importante contribución que realizan las microempresas a la economía dominicana, donde son la principal fuente de generación de empleo.

Leer más

Quiénes Somos

FondoMicro es una institución privada dominicana dedicada a promover el acceso al crédito de las micro y pequeñas empresas del país, proveer información fidedigna y estadísticamente confiable sobre este sector de la economía y ofrecer consultorías, evaluaciones y capacitación a las instituciones asociadas a las micro y pequeñas empresas.

Leer más

Noticias

Entrevista a Marina Ortiz – Portada Digital con Rafael Ovalles

Hablando de pobreza en general y en la República...

Leer más
Fortalecer el sector agricola para abastecer de alimentos a RD

La Dra. Marina Ortiz continúa con recomendaciones de políticas...

Leer más
Mejorar el transporte, el teletrabajo y los recursos para emprendedores

«El país se enfrenta a una crisis de movilidad...

Leer más
Inicio Quiénes somos Servicios Publicaciones Noticias Contacto
Políticas de Cookies Políticas de Privacidad
Desarrollado por Merit Designs