Contacto Sitemap Inicio

Servicios

Crédito

Leer más

Consultoría y Capacitación

Leer más

Consultoría Lean

Leer más

Investigaciones

Leer más

Servicios



Investigaciones

Veinte años de investigaciones constantes sobre el sector y la ejecución de 16 encuestas han permitido recopilar la base de datos más amplia existente en América Latina sobre el tema de las micro, pequeñas y medianas empresas. Información estadísticamente confiable ha permitido evidenciar la importante contribución que realizan las microempresas a la economía dominicana, donde son la principal fuente de generación de empleo.

Además, en las encuestas se ha indagado sobre los indicadores básicos de las empresas y sus características dinámicas, a la vez que se han abordado los tópicos de financiamiento, remesas, seguridad social, género, trabajo infantil, educación y encadenamientos en el mercado, entre otros temas, para profundizar el conocimiento sobre el sector.

Dentro de la nueva línea de trabajo de FondoMicro está la realización de estudios de mercado e investigaciones puntuales para aquellas instituciones que tienen programas o que están interesadas en ofrecer servicios a la micro y pequeña empresa.

Inicio Quiénes somos Servicios Publicaciones Noticias Contacto
Políticas de Cookies Políticas de Privacidad
Diseño web Ibiut Desarrollado por Merit Designs